ESTO ES LO QUE SOY

aquí está lo que me gusta, lo que pienso hago y no hago o debería de hacer y un poco de lo que quiero o quisiera hacer en un futuro lejano o uno tan corto que ya es presente, lo que creo que es útil o igual no tanto pero si interesante, sentimientos, sueños de dormida y despierta, deseos, caprichos y obsesiones... esto es lo que soy, me agrada a veces, otras no tanto pero todo lo comparto por que esto para bien o para mal es lo que soy y me agrada :D

viernes, junio 14

Flashasos de un sueño olvidado #2

Flashaso 2.1 : Estaba platicando con mis amigos y de repente un compañero del trabajo me reta a cargarlo de caballito y como buena aikidoka que sabe hacer kohinages (literalmente fué lo que pensé) que lo cargo y empiezo a caminar... de repente subo una colinita y zaz! que se me cae y volteo espantada pensando que se había roto la cabeza pero sentí un gran alivio al ver que no le pasó nada.

Flashaso 2.2 : Iba en una camioneta (Hummer roja) de una compañera del trabajo, llegamos a un lugar y nos bajamos y fuimos a algun lugar ... (parte que no recuerdo) ... Cuando regresamos la super Hummer roja ya no estaba, se la llevó el Gobierno por que estaban investigando a mi compañerita por que tenía mucho dinero de repente en su cuenta, ella nos dijo que era por que le habían dejado una herencia o algo así.

Flashaso 2.3 : No se por que una muchedumbre iracunda nos empezó a perseguir, el punto es que iba corriendo y de repente en el camino me encontré una mantiz café como de medio metro y yo rapidamente saqué una almohada (de donde quien sabe) e hice que se subiera a la almohada y me la llevé corriendo. Mientras la mantiz jugaba en la almohada yo volteaba para ver si no me alcanzaba la muchedumbre que de repente desapareció y cuando vi de nuevo mi mantiz me di cuenta de que se había convertido en una super rata café y se trepo por mi brazo y cuando me llegó al cuello la pesqué de la cola y la aventé como a unos arbustos y luego ... 

... sonó el despertador ... -_-

No hay comentarios: