ESTO ES LO QUE SOY

aquí está lo que me gusta, lo que pienso hago y no hago o debería de hacer y un poco de lo que quiero o quisiera hacer en un futuro lejano o uno tan corto que ya es presente, lo que creo que es útil o igual no tanto pero si interesante, sentimientos, sueños de dormida y despierta, deseos, caprichos y obsesiones... esto es lo que soy, me agrada a veces, otras no tanto pero todo lo comparto por que esto para bien o para mal es lo que soy y me agrada :D

lunes, julio 11

Sueño 3

Ayer soñé que era un niño que estaba en un barco pero en una época diferente, como de los 40´s o algo asi y buscába algo para mi abuelita que estaba a punto de morir. Tenía que ser algo que la hiciera feliz así que busqué a un tipo que resultó ser el capitán del barco y le dije que me regalara un cofrecito que tenía unas fotos de unas personas que mi abue admiraba y me las regalo y yo se las di a mi abue, no se que pasó con ella, lo siguiente que recuerdo es que encontré unas moendas en una parte del barco que parecía entre una red de metal y una tapa de coladera...

Justo como te lo conté la noche anterior ;)

No hay comentarios: