ESTO ES LO QUE SOY

aquí está lo que me gusta, lo que pienso hago y no hago o debería de hacer y un poco de lo que quiero o quisiera hacer en un futuro lejano o uno tan corto que ya es presente, lo que creo que es útil o igual no tanto pero si interesante, sentimientos, sueños de dormida y despierta, deseos, caprichos y obsesiones... esto es lo que soy, me agrada a veces, otras no tanto pero todo lo comparto por que esto para bien o para mal es lo que soy y me agrada :D

miércoles, agosto 17

FLASHASOS DE UN SUEÑO OLVIDADO

1° Flashaso:
Estaba a p unto de presentar mi exámen de aikido, sentada en seiza en fila como siempre, y me di cuenta que habia perdido mi arete de la oreja izquierda y Ricardo que estaba sentado junto a mi lo señaló, lo tomé y pensé cómo es que entre tanto tatami, después de practicar (el calentamiento para el exámen) lo haya encontrado tan cerca de mi.
*Nota curiosa: Estaba a la derecha de Ricardo!!! xD

2°Flashaso:
Saliendo de mi casa me sorprendió ver que había neblina. Llegando al trabajo vi cómo iba subiendo al cielo.

Todos los sueños, dedicados a Jaen! :D

No hay comentarios: